miércoles, 30 de enero de 2013

Títere


Nuevamente votaron por mí, para ser candidata a reina.
Los nervios consumían las ansias, mis compañeros y compañeras me hablaban todo el día; del vestido, zapatos, peinado, baile y el rey feo... que se escondía tras los rincones.
Caminé hacia el kiosko, ese de color rojo, pidiendo un pan con jamón y queso, mirando los baños rancios color celeste, mientras los otros jugaban al pillarse, a la pinta, a las escondidas o simplemente esos juegos de palmas y canciones. Me seguían, por todos lados, sobre todo mi mejor amiga, ayudándome en decoraciones y maquillaje.
Llegó el día, y jamás tuve contacto con mi “pareja”, él solamente se juntaba con los mateos del curso, primero, porque lo era y segundo tal vez para creerse más bacán. Era misterioso sí.
Como una especie de autobús nos llevó, mi vestido color negro muy apretado y brillante, joyas, tacos y la observación tímida e irónica, lo vi… mirándome fijamente me tomó la mano sin soltármela jamás, contándome secretos revelados, me creó un planeta, me pintó como dios, y mi alma cayó, a una tentación y amor de fantasía…
Froté sus labios, sus rojos labios y aún vigilo su esencia.

AÚN NO ASUMO ESTAS PALABRAS~

No hay comentarios:

Publicar un comentario