jueves, 7 de marzo de 2013

Como lectura de cuentos


¿En qué universo
se conocen dos personas paralelamente
contrarias, descubriendo qué el sentimiento
llamado amor ha tocado sus puertas?

Se lo pregunté a la Luna
y me respondió que es posible,
se lo pregunté a Vincent
y me dijo que es de otro mundo.

Me acerqué a Muñeco,
después de los años sin dibujarlo
contándome que es imaginar,
mientras Retrovisora
me susurra que sólo es recuerdo.

Busqué a Edward en mis sueños
expresándome que es magia,
y Lestat en un rincón
escribe que es soledad invertida.

Con cuidado llamé por el teatrillo,
y un Títere se asomó despacito
leyendo en un libro que aún es un misterio.

Un niño que juega con dinosaurios
afirma que es el destino,
¿y yo?
Declaro que es ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario